Unidad de recuperación post-quirúrgica

RECUPERACIÓN TRAS LA INTERVENCIÓN

El CCMIR siguiendo su filosofía de tratamiento integral a todos sus pacientes aporta la URP a todos sus pacientes quirúrgicos con la finalidad de que tengan una mejor y más rápida recuperación tras la cirugía realizada..

La URP dispone de la tecnología adecuada para tratar las fases postquirúrgicas tan importantes para un mejor resultado y confort del nuestros pacientes.

En función de la cirugía realizada y siempre bajo prescripción del cirujano el paciente entrará en un programa personalizado de recuperación basado en las mejores técnicas y tecnologías del momento para acelerar el proceso inflamatorio, edematoso y cicatricial.

Estas tecnologías y técnicas son las siguientes:

TECNOLOGÍAS Y TÉCNICAS

Tecnología de crioterapia postquirúrgica mediante la aplicación de frío controlado transmitido por diferentes accesorios anatómicos,  promoviendo una rápida actuación sobre el proceso antiinflamatoria postquirúrgico. Esta terapia se aplica  durante las primeras horas  tras la cirugía, y durante mínimo 3 días,  aportando un mayor confort a los pacientes.

Tecnología que nos permite un total control mecánico sobre  la estimulación y drenaje del sistema linfático y venoso, con la finalidad de tratar de forma inmediata la inflamación post quirúrgica paliando la fibrosis en el proceso de recuperación postquirúrgica. Al mismo tiempo nos  permite un tratamiento inmediato sobre las cicatrices postquirúrgicas evitando su posible degeneración.

Tecnología de infrarrojo cercano que nos aporta un calentamiento volumétrico controlado en las capas más superficiales de la piel,  proporcionando un mayor drenaje venolinfático actuando como efecto antiinflamatorio y reduciendo los posibles hematomas derivados de la cirugía, con lo que se mejora  sustancialmente, el aspecto de la piel.

La Radiofrecuencia Accent ( Alma Lasers) ,  provoca un calentamiento volumétrico de los tejidos profundos,  incrementando el drenaje venolinfático profundo y el proceso de neocolagénesis ( formación de nuevo colágeno). Ambas acciones nos ayudarán a desinflamar los tejidos por su efecto antiinflamatorio,  así como a provocar un efecto de tensión,  mejorando la apariencia de la zona tratada.

El DML como técnica de estimulación y drenaje del sistema linfático, se utiliza  con el objetivo de desinflamar los tejidos acelerando su recuperación. Técnica relajante y reconfortante para el paciente realizada mediante suaves maniobras en toda la zona afectada aportando bienestar y un efecto antiinflamatorio progresivo y fisiológico.

Tecnología de drenaje venolinfatico basado en controladas presiones positivas y negativas por sectores mediante unos accesorios ajustados a cada zona corporal que nos permitirán realizar un efecto antiinflamatorio de la zona afectada de forma relajante. Dispone de varios programas, adecuando la presión a cada proceso de recuperación.

More Facts
blefaroplatia
BLEFAROPLASTIA

Con la blefaroplastia se rejuvenecen los ojos, realizando la corrección de párpados y ojeras.

cirugia de las orejas,
OTOPLASTIA

Gracias a la cirugía de las orejas podemos reposicionarlas desde unas prominentes a una posición normal.

cirugía estetica corporal
ABDOMINOPLASTIA

Gracias a la abdominoplastia extirpamos el exceso de piel y grasa abdominal y  la corrección de la flaccidez muscular.

x