Ultrasonido Focalizado de Alta Frecuencia (HYFU)

DEEP SLIM

OBJETIVO: REDUCIR LA GRASA

Centro Clínico Mir Mir incorpora a sus tratamientos un nuevo equipo basado en la tecnología HIFU más avanzada, conocido como “Deep Slim”.

 

Una nueva generación de ultrasonidos HIFU específicos, más potentes y focalizados, que consiguen eliminar la grasa desde la primera sesión.

Trabaja mediante la tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad ( HIFU) para depositar energía mecánica ( no térmica )directamente sobre el tejido graso provocando la necrosis coagulativa del adipocito, sin dañar el tejido circundante.

 

Con esta técnica podemos remodelar la silueta tratando las zonas más complicadas, seleccionando únicamente los tejidos a tratar y controlando con total precisión la profundidad de acción.

HIFU trabaja la remodelación corporal eliminando las células grasas localizadas de zonas como abdomen, cartucheras, brazos, o combatiendo incluso  las grasas más profundas y  resistentes.

 

Es un tratamiento rápido y muy eficaz por la profundidad de acción de los ultrasonidos, pudiendo rebajar hasta 2’5cm en una sola sesión.

 

La novedad es que consigue una presión controlada, de manera que las células adiposas no tienen capacidad de resistir las vibraciones a esta temperatura y se rompen con facilidad. Después, la grasa se va eliminando poco a poco a través del organismo con lo que conseguimos reducir centímetros y celulitis. 

 

No tiene ningún tipo de interacción con la luz por lo que podemos hacerlo en cualquier época del año.

Con el tratamiento HIFU conseguimos resultados más rápidos que con otras tecnologías y hay que destacar que no es invasivo, por lo que reducimos el hinchazón que puede llegar a provocar otro tipo de tratamientos, la sensación de ligereza es mayor y conseguimos reducir el contorno corporal, la celulitis y la piel de naranja. Cada sesión oscila aproximadamente entre los 50-60 minutos, que son unos 500 disparos por sesión,  con un intervalo de tiempo entre ellas de 4 semanas.

 

Centro Clínico Mir Mir recomienda combinar sus tratamientos con una dieta saludable y ejercicio físico.

More Facts
tratamiento varices,
LESIONES VASCULARES

Una de las indicaciones más frecuentes de tratamiento con láser son las lesiones vasculares, que han tenido un gran impacto.

TERAPIA CORPORAL
RADIOFRECUENCIA

Indicada en el tratamiento de la celulitis y la flacidez facial y corporal. La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso.

TRATAMIENTO CORPORAL
QUIROMASAJE

El quiromasaje, que integra técnicas de varios tipos de masajes manuales junto a una serie de novedosas manipulaciones.

x