Tratamiento Eliminación de Tatuajes

LÁSERTERAPIA

Tratamiento Eliminación de Tatuajes

Cómo acabamos con los tatuajes

Debido a la multitud de profesionales que se dedican a la realización de los tatuajes y a la falta de información sobre los pigmentos utilizados así como a la profundidad en la cual se depositan, se ha considerado una clasificación de los mismos en relación a un diagnostico visual por parte del especialista. Por lo que hablaremos de tatuajes.

El laser Nd:Yag QS con doble longitud de onda nos permite de una forma segura y controlada gracias a sus parámetros técnicos el tratamiento y eliminación de tatuajes tanto amateurs, profesionales y traumáticos, así como de su variabilidad en colores.

Se ha de tener muy en cuenta el color del tatuaje para valorar su correcta eliminación, ya que no todas las tecnologías QS tienen la capacidad de eliminar todos los colores, por lo que será necesario disponer de la adecuada para todos ellos.

  • ELIMINACIÓN DE TATUAJES

    El numero de sesiones y el tiempo en cada sesión vendrá determinado por las características del tatuaje.

  • SEGURIDAD

    Asegurar en todo momento que el tejido donde esta el tatuaje permanezca sano y sin prácticamente rastro de cicatrización al final del tratamiento.

  • LESIÓN

    Es muy fácil cambiar un tatuaje por una lesión cicatricial permanente.

Tipos de tatuajes

Son aquellos tatuajes que con el paso del tiempo han ido perdiendo su forma y color de manera ostensible.

Son aquellos que a pesar del paso del tiempo su forma y color persisten de forma clara.

Son aquellos producidos por accidentes de trafico, explosiones de gas en minas, etc.

Así mismo se ha de tener muy en cuenta el color del tatuaje para valorar su correcta eliminación, ya que no todas las tecnologías QS tienen la capacidad de eliminar todos los colores, por lo que será necesario disponer de la adecuada para todos ellos.

El numero de sesiones y el tiempo en cada sesión vendrá determinado por las características del tatuaje tal y como se ha expuesto anteriormente, siendo de vital importancia para el CCMIR asegurar en todo momento que el tejido donde esta el tatuaje permanezca sano y sin prácticamente rastro de cicatrización al final del tratamiento. De nos ser así, es muy fácil cambiar un tatuaje por una lesión cicatricial permanente.

More Facts
LASERTERAPIA
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LUZ PULSADA

La luz intensa pulsada o IPL elimina las huellas proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro y cuello.

depilación permanente Barcelona
DEPILACIÓN PERMANENTE

El láser es el más conocido por ser la técnica más veterana. La Luz Pulsada es la más novedosa como método de depilación.

tratamiento estético,
CICATRICES Y ESTRÍAS

La combinación de diferentes tecnologías nos permiten tratar las marcas de cicatrices y estrías.

x