Tratamiento de Lesiones Vasculares

LÁSERTERAPIA

Tratamiento de Lesiones Vasculares

Tratamiento de varices y lesiones vasculares

Existen diferentes tipos de lesiones vasculares tratables: venas pequeñas en cara y piernas (telangietesias), medianas (venalectasias) en miembros inferiores y hemangiomas, manchas vino tinto, nevus de rubí, etc.

Debido al tamaño de los vasos, su color y configuración, para tratar todas las venas y patologías vasculares se requiere de varios tipos de láser o bien un laser vascular con multiples posibilidades.

El color rojo de la sangre que se encuentra en los vasos sanguíneos absorbe la luz emitida por el laser. El láser sella la vena y la cierra y el vaso es absorbido por el cuerpo en un espacio e tiempo no inferior a un mes, desapareciendo.

  • LESIONES VASCULARES

    Para tratar todas las venas y patologías vasculares se requiere de varios tipos de láser o bien un laser vascular con multiples posibilidades.

  • TÉCNICA

    El láser sella la vena y la cierra y el vaso es absorbido por el cuerpo en un espacio e tiempo no inferior a un mes, desapareciendo.

  • APARIENCIA

    Después del tratamiento la apariencia del área tratada varía de persona a persona, dependiendo de lo intenso del tratamiento.

Características del tratamiento de las lesiones vasculares con láser

  • Rosácea
  • Venitas
  • Manchas “ vino de oporto
  • Hemangiomas cavernosos
  • Puntos de rubí
  • Spider o arañas vasculares
  • Poikilodermias
  • Angiomas

El tratamiento con láser para las telangiectasias en cara depende de la cantidad, el tamaño y la profundidad de las vasos. La mayor parte de los pacientes requieren aproximadamente de 1 a 2 sesiones. Las sesiones se realizan en nuestra clínica, espaciándola entre 6 a 8 semanas. El láser no es doloroso, se siente como pequeños golpecitos. La mayoría de los pacientes no requieren anestesia. En caso de necesitarlo se colocará anestesia tópica o local.

Después del tratamiento la apariencia del área tratada varía de persona a persona, dependiendo de lo intenso del tratamiento. Puede aparecer enrojecimiento, pequeñas costras o ligero dolor que desaparecen con el tiempo. Evitar la exposición solar, durante al menos un mes y posteriormente aplicar crema de protección con factor alto.

More Facts
depilación permanente Barcelona
DEPILACIÓN PERMANENTE CON LUZ PULSADA

El láser es el más conocido por ser la técnica más veterana. La Luz Pulsada es la más novedosa como método de depilación.

LASERTERAPIA
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LUZ PULSADA

La luz intensa pulsada o IPL elimina las huellas proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro y cuello.

radiofrecuencia
DIELECTRIC HEALTING (RADIOFRECUENCIA)

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado y profundo que afecta a la piel y tejido graso.

x