Tratamiento de la flacidez facial, corporal y celulitis con Radiofrecuencia / DIELECTRIC HEATING

Cirugía corporal

Medicina estética corporal

Tratamiento con el que se consigue principalmente la retracción y el remodelado del tejido

Esta nueva tecnología, permite regular y controlar los niveles de potencia de energía y se puede llevar a cabo con éxito protocolos faciales y corporales.

A nivel facial:

El calentamiento de la dermis produce  un efecto inmediato que es la contracción del colágeno preexistente y un efecto a largo plazo que es el aumento por parte del fibroblasto estimulado por el calor de la producción de colágeno.

A nivel corporal:

En la actualidad, el mejor tratamiento sin cirugía es la radiofrecuencia (Accent/Dielectric Heating) tecnología que permite tratar capas superficiales y profundas de la piel (hasta 2-3cm) donde se encuentra la grasa subcutánea.

Produce, un  efecto térmico controlado, estimulación del sistema veno-linfático y una deshidratación de la célula grasa, disminuyendo su volumen y a su vez contrayendo  las fibras de colágeno logra reducir  la flaccidez. Conoce nuestras promociones.

  • APLICACIÓN

    El sistema de radiofrecuencia permite la aplicación en pieles tanto claras como oscuras, siendo un tratamiento seguro.

  • SESIONES

    Después de un correcto diagnostico médico, se indican varias sesiones para facial y entre 6 y 8 sesiones corporales de una hora, con intervalos entre uno y dos meses entre ellas.

  • TÉCNICA

    Es una técnica que no presenta ningún efecto secundario, además de ser una de las más innovadoras y revolucionarías.

Características de la radiofrecuencia

  • Aumentar la producción de colágeno para atenuar las arrugas periorbitales, mejorar los pliegues nasolabiales y el surco nasogeniano.
  • Frenar el descolgamiento de los tejidos y tensar aquellas zonas donde la dermis es más fina( frente y cuello).
  • Reducir la grasa submentoniana.
  • Rejuvenecer e iluminar la piel, alisar las arrugas, fortalecer los tejidos, combatir la flacidez y aportar elasticidad a la piel.
  • Remodelar el óvalo facial.

En los tratamientos corporales se aprecia especial mejora en:

  • Reducir la celulitis y alisar la “piel de naranja” .
  • Gracias al calentamiento que se genera, se lleva a cabo un estiramiento dérmico profundo que no sólo regula la producción de colágeno, sino que también aporta firmeza a la piel y combate eficazmente la flacidez.
  • Mejora la microcirculación sanguínea, así como potencia el drenaje linfático de los depósitos grasos.
  • Potencia la desintegración de las células grasas y por lo tanto, la pérdida de volumen.
  • Elimina los signos de intervenciones estéticas, como liposucciones.

Después de un estudio exhaustivo del estado de la piel y del tejido, se realiza un diagnóstico preciso, en el cual se determinan  las zonas a tratar y el número de sesiones.

Posteriormente, se dibuja sobre la zona a tratar una cuadrícula con la ayuda de un rotulador quirúrgico y se aplica un aceite para eliminar la fricción del movimiento del cabezal contra la piel.

A continuación, se empieza a pasar el cabezal sobre cada una de las cuadrículas seleccionadas con movimientos estandarizados.
Es un tratamiento indoloro, tan sólo se nota una sensación de calor durante la aplicación.

Antes y después de pasar el cabezal por cada una de las cuadrículas, el terapeuta mide la temperatura epidérmica con un termómetro láser.
En cada sesión se realizan tres pases completos por la zona a tratar. En la primera pasada la terapeuta controla que la temperatura de la piel sea de 38ºC. En el segundo pase, la temperatura de la cuadrícula tratada tiene que llegar a los 40ºC y, en el tercero, los 42ºC.

Una vez finalizada la sesión, se recomienda al paciente que beba agua.

La duración depende de la zona a tratar y del tamaño de la misma. Aproximadamente entre una hora en tratamientos faciales y dos horas en los corporales.

Se consigue una mejoría en la tersura de la piel y en numerosos casos mejoría de la flaccidez facial o corporal. La mejoría es gradual a partir de los 2-3 meses por lo que nadie nota un cambio de imagen inmediato. Los resultados son dependientes del proceso natural de envejecimiento de cada paciente.

Sí, puede combinarse con toxina botulínica, fotorejuvenecimento con luz pulsada, utilización de implantes reabsorbibles, peelings o mesoterapia facial. Los tratamientos se potencian entre sí, pudiendo aumentar sus efectos. La combinación debe ser indicada por un médico especializado y manteniendo los tiempos aconsejados entre cada uno de los tratamientos.

More Facts
MEDICINA ESTETICA CORPORAL
MESOTERAPIA CORPORAL

Consigue un efecto tensor, elasticidad e hidratación interna con nuestro tratamiento de Mesoterapia Corporal.

HILOS TENSORES
HILOS TENSORES DE PDO

Los hilos tensores consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel.

manos cuarteadas
REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Recuperar unas manos más tersas, libres de manchas o disminuir las venas del dorso es posible gracias a las distintas técnicas que ofrecemos.

x