Tratamiento de Cicatrices y Estrías

LÁSERTERAPIA

Tratamiento de Cicatrices y Estrías

Intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de nariz

Después de un proceso quirúrgico, traumático o por cambios drásticos en nuestra morfología, se evidencian procesos no deseados en nuestra piel que en función de su afectación pueden derivar en cicatrices o estrías que nos pueden afectar desde un punto estético, o llevar a limitaciones.

A raíz de una agresión nuestro cuerpo reacciona rápidamente para reparar los tejidos dañados, pero dependiendo de múltiples factores, muchos de ellos genéticos. Dicho proceso de reparación consigue un total control de la lesión pero puede derivar en efectos secundarios no deseados por los pacientes.

  • EFECTOS SECUNDARIOS

    Disponemos de herramientas tecnológicas que tras un diagnostico clínico exhaustivo, nos permiten revertir muchos de los procesos que han provocado esos efectos secundarios.

  • IMPACTO ESTÉTICO

    Lesiones como Cicatrices Atróficas, Hipertróficas, Pigmentadas, así como estrías, son susceptibles de tratamientos para minimizar el impacto estético y/o funcional de las mismas.

  • COMBINACIÓN

    La combinación de diferentes tecnologías nos permiten tratar tanto la pigmentación/color de la lesión, como la estimulación de las fibras de colágeno para su reorganización y nos posibilitan unos resultados clínicos difíciles de conseguir en el pasado.

Características del tratamiento de cicatrices y estrías

Las diferentes tecnologías de luz y de láser que disponemos, bien sea IPl o Laser (tanto en procedimientos ablativos como fraccionados), junto con Dieléctrico Heating,( la mejor tecnología para el estimulo del colágeno para la reorganización de la lesión), son efectivos para la reducción del color, anchura, extensión y volumen de las múltiples lesiones cicatriciales hasta prácticamente su completa difuminación.

De igual forma asimismo nos permite reducir y prácticamente hacer invisibles las antiestéticas estrías que se han formado por rotura de la piel, ya sea por razones genéticas, o por incremento y pérdida de volumen, debido a cambios en nuestro peso o en embarazos.

Dependiendo del tipo de lesión en varias sesiones podemos observar una reducción muy significativa de la estructura de estas lesiones.

More Facts
radiofrecuencia
DIELECTRIC HEALTING

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado y profundo que afecta a la piel y tejido graso.

tratamiento varices,
LESIONES VASCULARES

Una de las indicaciones más frecuentes de tratamiento con láser son las lesiones vasculares, que han tenido un gran impacto.

tratamientos con láser fraccional
LÁSER FRACCIONAL

En el láser fraccional se realiza un vaporizado selectivo de la piel dejando zonas con piel sana, se hace un punteado (escaneado) de toda la epidermis.

x