Tratamiento con Dielectric Heating( Radiofrecuencia)

LÁSERTERAPIA

Tratamiento con Dielectric Heating (Radiofrecuencia)

Tratamiento que reduce la visibilidad de las arrugas, la celulitis y la flacidez

Los efectos clínicos de esta tecnología nos permiten indicarla en un amplio abanico de tratamientos que nos llevan desde una mejora importante del aspecto de la piel hasta un tratamiento muscular profundo.
Gracias a la capacidad de provocar un calentamiento controlado en los diferentes planos de la piel nos permite una gran estimulación del colágeno mejorando la flaccidez e hidratación cutánea dando como resultado un aspecto de la piel rejuvenecida.

Nos permite el tratamiento de fases avanzadas de celulitis así como la eliminación de edemas gracias a su efecto drenante veno-linfatico.
Todo ello aportara un cambio sustancial en el aspecto y el volumen corporal de los pacientes. Los tratamientos incipientes en pacientes intervenidos quirúrgicamente con esta tecnología ha permitido una evolución mucha más rápido en su recuperación, así como un efecto directo muy positivo sobre la evolución de las cicatrices.

  • FIBROMIALGIA

    Gracias a los profesionales que conforman el equipo clínico podemos llevar a cabo con esta tecnología tratamientos osteo-musculares que abarcan desde una contractura muscular hasta la rehabilitación/recuperación de esguinces, tendinopatias, etc.

  • HIPERHIDROSIS

    El tratamiento provoca una degradación de las glándulas sudoríparas ecrinas y apocrinas responsables del exceso de sudor y el mal olor.

  • FLACIDEZ CUTÁNEA

    Es la pérdida de la firmeza de la piel, debida a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, como son el colágeno, la elastina o las fibras musculares.

Características de la radiofrecuencia

La alta tecnología de este equipo nos permite depositar de forma controlada y sin efectos secundarios un gran depósito de energía en diferentes planos de la piel.

Todo ello debido a su efecto regenerante y antiálgico.

Los últimos estudios han demostrado el efecto positivo de este tipo de tratamientos en pacientes con diversos grados de fibromialgia, debido a su efecto relajante a nivel muscular y su efecto endorfínico sedante a nivel central.

El tratamiento provoca una degradación de las glándulas sudoríparas ecrinas y apocrinas responsables del exceso de sudor y el mal olor.

En unas pocas sesiones se observa el descenso significativo de la sudoración y la desaparición del mal olor prácticamente desde la primera sesión.

More Facts
tratamiento varices,
LESIONES VASCULARES

Una de las indicaciones más frecuentes de tratamiento con láser son las lesiones vasculares, que han tenido un gran impacto.

depilación permanente Barcelona
DEPILACIÓN PERMANENTE CON LUZ PULSADA

El láser es el más conocido por ser la técnica más veterana. La Luz Pulsada es la más novedosa como método de depilación.

tratamiento estético, laserterapia,
IPIXEL CO2

La Tecnología iPixel CO2 fraccional es la última innovación en tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo profundo.

x