Tratamiento Con Células Madre Mesenquimales Adultas (SVF)

TRATAMIENTO DEL CABELLO

Tratamiento Con Células Madre Mesenquimales Adultas (SVF)

Tratamiento para estimular a las células progenitoras ubicadas en el folículo piloso

Los folículos pilosos contienen células madre, algunos investigadores predicen que a través de la activación de células madre mesenquimales adultas se podría estimular a las células progenitoras ubicadas en el folículo piloso y éstas enviar señales hacia las células foliculares han reducido su número durante el proceso de envejecimiento.

La papila, es una estructura que se encuentra en la base del folículo piloso, se compone principalmente de tejido conectivo y un ovillo capilar que es generado a partir de tejido dérmico de origen mesenquimal. Es por esto que las células madre mesenquimales adultas podrían desempeñar un papel importante no sólo en la reparación sino en la regeneración del mismo.

  • TÉCNICA

    Se realiza una pequeña liposucción de 50 cc de grasa de la región periumbilical, en un procedimiento ambulatorio sencillo con anestesia local y rápido.

  • FRACCIÓN VASCULAR ESTROMAL

    Así se procede al lavado, digestión y purificación de la grasa para obtener la Fracción Vascular Estromal, la cual se inyecta en las zonas afectadas o bien por vía intravenosa (Medicina Traslacional).

  • REGENERACIÓN

    Podrían desempeñar un papel importante no sólo en la reparación sino en la regeneración del mismo ya que comparten el mismo origen embrionario.

More Facts
TRATAMIENTO CAPILAR
CIRUGÍA CAPILAR

La cirugía capilar, es una técnica que consiste en la implantación de unidades foliculares de uno a uno en la zona donde se tiene alopecia.

TRATAMIENTO CAPILAR
TRATAMIENTOS CON PRP

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es uno de los principales tratamientos para el rejuvenecimiento facial y capilar.

.

tratamiento estético para el pecho del hombre, centro clínico mir mir, Barcelona,
GINECOMASTIA

Para lograr un tratamiento efectivo de la ginecomastia se deben de tener en cuenta varios factores del individuo, que destruye el tejido graso y contrae la piel.

x