Rejuvenecimiento vaginal con láser FemiLift Láser Pixel CO2

REJUVENECIMIENTO VAGINAL CON LÁSER FEMILIFT ™ LÁSER PIXEL CO2

Indicado sobre todo para los caso de dilatación vaginal. Es el llamado Síndrome de Hiperrelajación Vaginal, habitual en mujeres de entre 40 y 60 años que han tenido varios partos por vía vaginal o simplemente por pérdida de la elasticidad de las paredes vaginales , tal como también ocurre con otras partes de nuestro cuerpo.

Mediante la aparatologia Láser FemiLift ™ Láser Pixel CO2h , se irradian  todas las caras de la vagina provocando la remodelación y producción de nuevo colágeno que ayuda a tensar y estrechar el conducto, dándole un mejor tono, por lo que las relaciones sexuales mejoran considerablemente siendo mucho más satisfactorias.

• Reduce el diámetro de la vagina.
• Reconstituye el ph vaginal.
• Recupera el tono y la lubricación de la vagina.
• Devuelve el control de la fuerza en la vagina.
• Recoloca la uretra para evitar pérdidas de orina.
• Las relaciones sexuales son mucho más satisfactorias
El especialista en ginecología, realizará una visita y exploración previa al tratamiento para valorar sus necesidades y expectativas.

Se realiza de forma ambulatoria, en una sesión de entre 20 y 30 minutos de duración. Después del tratamiento, la paciente puede retomar inmediatamente su actividad habitual.

Según el grado de atrofia o laxitud vaginal, la paciente puede necesitar entre 2 y 3 sesiones, dejando que transcurra un mes entre sesión y sesión.

x