Rejuvenecimiento facial con Luz Pulsada

LÁSERTERAPIA

Rejuvenecimiento facial con Luz Pulsada

Tecnología de fototerapia que rejuvenece la piel en base a la tecnología AFT (IPL)

Consiste en la mejora visible de la piel usando una fuente de luz, de modo no invasivo y sin ablación (sin cortar), y todo ello sin periodo de convalecencia. La alta tecnología AFT (Luz Intensa Pulsada) se utiliza para estimular la reorganización de las estructuras cutáneas profundas que han sido dañadas por la exposición crónica a la luz solar.

Es la tecnología en fototerapia más reciente para lograr rejuvenecer tu piel en base a la tecnología AFT (IPL) con la cual podemos disminuir los signos de la edad.

La piel con daño solar crónico presenta cambios en la pigmentación con lesiones rojas, oscuras o blancas, y dilatación de pequeñas venas superficiales, adelgazamiento, translucidez, pérdida de la elasticidad, arrugas o agrandamiento de los poros y es más evidente en las zonas más expuestas: rostro, cuello, escote, dorso de manos y antebrazos.

  • TECNOLOGÍA AFT (IPL)

    La luz es transformada en calor para que la lesión sea lesionada y luego absorbida; el calor generado estimula las fibras de colágeno y elastina que al reorganizase generan una piel de mejores características.

  • BENEFICIOS

    Es un tratamiento para todo aquel que quiera lucir más joven, más saludable. Es para mujeres y hombres adultos no importando la edad.

  • SESIONES

    Para alcanzar un efecto de regeneración duradero se requieren alrededor de entre 3 y 5 sesiones de fotorejuvenecimiento IPL.

Características del rejuvenecimiento facial con Luz Pulsada

El tratamiento se basa en la emisión de luz tipo láser que penetra la piel sin afectarla en superficie y alcanza las capas más profundas, lesionando el pigmento, ya sea rojo u oscuro; una vez lesionado el pigmento perdiendo su funcionalidad es digerido por los glóbulos blancos, por lo que el tratamiento es el indicado para mejorar cualquier cambio de coloración de la piel (discromía), al mismo tiempo, el efecto térmico actúa estimulando las fibras de colágeno profundas por el calor que genera esta tecnología rejuveneciendo la piel.

Dependiendo del tipo y grado de daño en la piel, con intervalos de 4 a 6 semanas y los resultados iniciales son visibles desde la primera sesión.

  • Regenerar la piel, por su capacidad de estimular el colágeno proporcionando un aspecto más juvenil y luminosidad a la piel
  • Mejorar de la textura de la piel, cierre de los poros y disminución de las arrugas finas.
  • Elimina las lesiones vasculares ( manchas rojas, telangectasias, puntos rubi, hemangiomas…)
  • Elimina las lesiones pigmentadas (manchas café, melasma,lentigos solares…)
  • Mejora las cicatrices y estrías
  • Las arrugas finas se atenúan y es un tratamiento ideal para combinar con otros como la aplicación de botox, e infiltraciones de ácido hialurónico. Se puede alternar cada 15 días con radiofrecuencia para incrementar la producción de colágeno y elastina.

Cada sesión fotorejuvenecimiento IPL tiene una duración de aproximadamente 20 minutos. Durante los primeros 30 a 60 minutos inmediatos a cada sesión la piel tratada solo presenta un ligero enrojecimiento e hipersensibilidad, de tal modo que el paciente no interrumpe sus actividades diarias.

More Facts
depilación permanente Barcelona
DEPILACIÓN PERMANENTE CON LUZ PULSADA

El láser es el más conocido por ser la técnica más veterana. La Luz Pulsada es la más novedosa como método de depilación.

láser erbium barcelona
LÁSER ERBIUM

Láser Erbium fraccionado elimina cicatrices, arrugas y flacidez. Una técnica sin cirugía que permite al especialista llegar hasta la zona a tratar.

tratamientos con láser fraccional
LÁSER FRACCIONAL

En el láser fraccional se realiza un vaporizado selectivo de la piel dejando zonas con piel sana, se hace un punteado (escaneado) de toda la epidermis.

x