Rejuvenecimiento de manos

Tratamientos para las manos

Manos cuarteadas, venas muy marcadas y manchas

Tratamiento con el que se resuelven principalmente los problemas estéticos de las manos

Las manos reflejan nuestra edad: manos cuarteadas, venas muy marcadas y manchas.

En ocasiones un aspecto joven y cuidado no acompaña al de las manos que delatan la edad.

Las manos son nuestra carta de presentación y a pesar de ello no las cuidamos  lo suficiente.

Con los años la piel se torna más fina y sensible, lo que produce  el aspecto  de mano envejecida:

Piel deshidratada, manchas y más visibilidad de tendones y músculos.

La hidroxiapatita cálcica se realiza con una nueva técnica siendo inyectado con microcanulas por lo cual no deja morados ni es doloroso.

Con ello conseguimos más elasticidad e hidratación interna de la piel, así como devolver el volumen perdido con el paso de los años.

  • ÁCIDO HIALURÓNICO

    Existen tratamientos para mejorar el aspecto de nuestras manos. Uno de ellos es el relleno de los surcos a base de un material de relleno inyectado, no permanente, como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica.

  • LUZ PULSADA INTENSA

    Otro tratamiento indicado es el IPL para las manchas en las manos. Con ello devolvemos su coloración uniforme por su efecto “peeling” con lo que la piel se descama poco a poco haciéndolas desaparecer, además de mejorar la calidad de la piel.

  • MANOS

    Cuidar nuestras manos al igual que nuestro rostro es importante: Hidratarlas, protegerlas del sol y las bajas temperaturas. Así evitaremos su deterioro temprano.

More Facts
CIRGUÍA CORPORAL
CIRUGÍA ESTÉTICA DE MANOS

Revitaliza y devuelve la juventud a tus manos con nuestro tratamiento de rejuvenecimiento de manos. Consúltanos y te asesoraremos.

CIRUGÍA DE LOS BRAZOS
BRAQUIOPLASTIA

La braquioplastia es una técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante resección del exceso dermograso.

medicina estetica facial
FLACIDEZ Y CELULITIS CORPORAL

La flacidez facial es uno de los grandes retos en dermatología estética, requiriendo habitualmente tratamiento quirúrgico para obtener los mejores resultados.

x