Por qué confiar en Clínica Mir Mir

Te damos 9 buenos motivos para confiar en nosotros

EXPERIENCIA

EXPERIENCIA

Nos avalan más de 35 años de trabajo constante e innovación en técnicas médicas y quirúrgicas, junto a la dedicación y preocupación constante para mejorar la estética, la salud y el bienestar de las personas. La profesionalidad y la excelencia son el principal compromiso con nuestros pacientes.
CENTRO DE REFERENCIA

CENTRO DE REFERENCIA

La experiencia y profesionalidad  de nuestros  Especialistas, nos han convertido en un Centro Clínico de referencia en Barcelona
TRATO PERSONALIZADO

TRATO PERSONALIZADO

La calidad profesional y humana de todo el equipo de centro Clínico Mir-Mir,  garantiza un trato individualizado. Un servicio a su alcance para mejorar su imagen con total confianza.
INSTALACIONES

INSTALACIONES

Contamos con la autorización , registro y acreditación por el CatSalut (Institut Català de Salut) para el funcionamiento de nuestros centros, que se encuentra a disposición de cualquier paciente que lo solicite y asegura todas las garantías sanitarias.

Nuestras instalaciones cuentan con Salas equipadas con la última tecnología y preparadas para atender las diferentes necesidades de nuestros pacientes.

TECNOLOGÍA Y VANGUARDIA

TECNOLOGÍA Y VANGUARDIA

En CCMM trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros pacientes las  últimas novedades en Cirugía y Medicina  Estética. Disponemos de la tecnología y  aparatología de última generación para estar a la vanguardia en nuestros tratamientos.
UNIDAD DE RECUPERACIÓN POSTQUIRÚRGICA

UNIDAD DE RECUPERACIÓN POSTQUIRÚRGICA

Mediante el programa postoperatorio ayudamos a que la recuperación tras la cirugía sea más rápida y cómoda , utilizando diferentes terapias que ayudan a  acelerar el proceso inflamatorio, edematoso y cicatricial, iniciándose el mismo día tras la cirugía
EXCELENCIA MÉDICA

EXCELENCIA MÉDICA

Liderados por el Dr. Sebastián Mir-Mir ,  cirujano plástico de reconocido prestigio en el ámbito de la cirugía estética en Barcelona, nuestras Clínicas cuentan con un gran  equipo de profesionales especializados en Cirugía Plástica,  Estética,   Medicina estética y Laserterapia que cubren a nuestros pacientes  todas las necesidades  de una manera integral.
INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

Nuestros profesionales están en permanente contacto con las diferentes sociedades médico-quirúrgicas, realizando estudios que nos ayudan a  ofrecer variedad de tratamientos a nuestros pacientes. De igual manera nuestras Clínicas ofrecen docencia a Especialistas de otros países  que se forman en nuestras instalaciones.
AHORA QUE NOS CONOCE ¿HABLÁMOS?

AHORA QUE NOS CONOCE ¿HABLÁMOS?

x