Microdermoabrasión

Calidad cutánea

Medicina Estética Facial

con microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un proceso similar al peeling pero más rápido y eficaz

La microdermoabrasión es un procedimiento estético que elimina las capas superficiales de células muertas de la piel, especialmente de la cara, mediante la exfoliación con microcristales.

 

Se trata de una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia, que ofrece unos resultados similares a los peeling, pero de una forma más rápida y mucho menos agresiva.

El tratamiento con dermoabrasión promueve la regeneración celular, ya que provoca un incremento de la producción de colágeno y elastina que se traduce en un realzamiento del brillo, la turgencia y la calidad de la piel.

 

Constituye, en definitiva, un procedimiento sumamente eficaz, que permite retomar las actividades del día a día de manera casi inmediata con resultados rápidos y visibles. Conoce nuestras promociones.

  • CASOS

    La microdermoabrasión ayuda a personas con las siguientes condiciones: acné, cicatrices, arrugas finas, estrías, piel deshidratada, piel grasa y fotoenvejecida.

  • PROFESIONAL

    Debemos destacar que este procedimiento debe realizarse con un profesional que asesore y realice el tratamiento con responsabilidad y conocimiento de dicha técnica.

  • TÉCNICA

    Es indoloro, permite una lenta y controlada limpieza de la superficie cutánea.

Características de la microdermoabrasión

Se trata de un  peeling  físico el cual se acompaña previamente de una limpieza y para mayores resultados aplicaciones de sustancias activas según la necesidad del paciente.

El número de sesiones a realizar varía en función del problema a tratar. La duración de las sesiones es de 20 a 30 minutos aproximadamente.

Se pueden utilizar microcristales de óxido de aluminio o bien fresitas de acero con incrustaciones de diamantes de distintas micras.

Los cristales impactan sobre la superficie cutánea por presión, realizando suavemente la acción de exfoliar. La regulación de la potencia de aspiración y la velocidad de los movimientos de la sonda de aplicación sobre la piel permite precisar con exactitud la intensidad de la microdermoabrasión para adaptar el tratamiento a cada problema y a cada tipo de piel.  Las fresitas lo hacen de modo similar exfoliando en forma directa.

Tras el tratamiento se aplicaran productos de seguimiento del tratamiento, descongestivo y cicatrizante (ampollas, cremas específicas, mascarillas y protección solar parcial o total).

Los resultados se hacen evidentes ya en la primera sesión, y el grado de satisfacción aumenta con el número de sesiones realizadas.

El intervalo entre sesiones oscila entre 7 y 14 días y sumamente eficaz, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

Cómo es el tratamiento

La microdermoabrasión ayuda a mantener una piel más joven, suave y limpia con grandes resultados, similares a los conseguidos con un peeling químico. En este vídeo podéis conocer cómo funciona.

También te puede interesar:

tratamiento estético,
TOXINA BOTULÍNICA

Se conoce como Botox a la infiltración de toxina botulínica de tipo A, ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales debidas a la expresión.

TERAPIA DE INDUCCIÓN DEL COLÁGENO
DERMAROLLER

La terapia de inducción de colágeno percutanea DermaRoller es un tratamiento adecuado para recuperar la juventud de la piel desde el interior.

acido hialuronico,
RELLENOS DE ARRUGAS

Para combatirlo utilizamos rellenos estéticos tratando las arrugas faciales y la pérdida de volumen subcutáneo.

x