Mesoterapia corporal

Medicina estética corporal

Medicina estética corporal

La Mesoterapia corporal consigue mejorar el aspecto de la piel de naranja y reducir flaccidez y celulitis.

La celulitis es un exceso antiestético de grasa localizada que puede ir acompañada o no de sobrepeso.

Mediante este tratamiento se puede conseguir una moderada mejora del aspecto de estas zonas, activando la circulación total.
Es necesario un mantenimiento  para que persistan los resultados.

  • UTILIZACIÓN

    Indicada para el tratamiento de la celulitis localizada y trastornos circulatorios periféricos ya que actúa mejorando la oxigenación tisular produciendo una combustión local de las grasas y activando la circulación total.

  • TÉCNICA

    La técnica consiste en inyectar superficialmente mediante pistola automatizada y digital, medicamentos activos con agujas muy finas.

  • SESIONES

    Un ciclo de sesiones de mesoterapia normalmente dura de diez a catorce sesiones.

Características de la mesoterapia corporal

El pinchazo es prácticamente indoloro ya que se inyecta en dermis superficial, a menos de 4 mm. Estos medicamentos se pueden utilizar por separado o mezclarlos para obtener mejores resultados.

Inicialmente, la frecuencia será semanal, hasta llegar a distanciar las sesiones entre dos semanas, llegando a la fase de estabilización donde la periodicidad ser  de entre dos a tres meses.

Se obtiene una disminución y mejoría del aspecto superficial de la piel, es importante destacar que la mesoterapia no ayuda a perder peso ni a disminuir volumen, asì como también es importante no sea una monoterapia y este complementada con dieta, ejercicio, presoterapia.

More Facts
medicina estetica facial
FLACIDEZ Y CELULITIS CORPORAL

La flacidez facial es uno de los grandes retos en dermatología estética, requiriendo habitualmente tratamiento quirúrgico para obtener los mejores resultados.

HILOS TENSORES
HILOS TENSORES DLE PDO

Los hilos tensores consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel.

manos cuarteadas
REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Recuperar unas manos más tersas, libres de manchas o disminuir las venas del dorso es posible gracias a las distintas técnicas que ofrecemos.

x