Intralipoterapia con Aqualyx®

Medicina estética corporal

Lipoescultura sin bisturí

Intervención quirúrgica principalmente para la eliminación de grasa

LIntraLipoterapia con Aqualyx® es un novedoso tratamiento para la eliminación de grasa localizada que consiste en la infiltración directa en el tejido adiposo de un nuevo producto, Aqualix®.

Una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, farmacológicamente activa, rápida, indolora, y que no requiere anestesia.

Al contacto con el adipocito, la célula que contiene la grasa, lo rompe para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

  • PROTOCOLO

    Está indicado para la reducción no quirúrgica de depósitos adiposos localizados en abdomen, flancos, pliegue torácico, caderas, muslo interno, interior de rodillas, brazos y papada.

  • INTRALIPOTERAPIA

    Es un procedimiento no quirúrgico indicado sólo para el tratamiento de la grasa localizada. No está indicado para el tratamiento de la celulitis ni el sobrepeso/obesidad.

  • AQUALYX®

    Debe ser inyectado por médicos titulados y específicamente formados en el protocolo denominado Intralipoterapia.

Características de Aqualyx®

La infiltración es más fácil y homogénea, y se hace por medio de agujas Lipoinject, desarrolladas específicamente para el tratamiento de la Intralipoterapia con Aqualyx®.

Se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido, licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

El tratamiento se realiza en consulta, pudiendo repetirse las sesiones cada 3 o 4 semanas hasta alcanzar los resultados deseados.

La cantidad de sesiones varía dependiendo de la respuesta de cada paciente, siendo recomendable un mínimo de 3 sesiones, con las que, en la mayoría de los casos, se obtienen los resultados deseados.

Tras el tratamiento

lipoescultura

Los efectos secundarios que pueden existir se corresponden a los signos inflamatorios que se observan tras la infiltración, tales como prurito y escozor (de breve duración), enrojecimiento y calor (algunas horas de duración), edema y hematomas (algunos días de duración). Se puede continuar con las actividades cotidianas sin necesidad de interrumpirlas.

lipoescultura sin bisturi

Se recomienda uso de prendas de presoterapia o medias de compresión durante los primeros días.

lipoescultura

Los resultados son excelentes y en muchos casos evitan tener que realizar una liposucción.

More Facts
LIPOLASER
LIPOSUCCIÓN

La liposucción es una técnica quirúrgica encaminada a eliminar cúmulos localizados de grasa que no se pueden eliminar con la dieta.

CIRUGÍA CORPORAL
LIFTING DE MUSLOS

El lifting de muslos o crural es una técnica de cirugía plástica que elimina la flacidez de muslos y el descolgamiento.

MEDICINA ESTÉTICA
LIPOESTRUCTURA

Esta técnica usa nuestra propia grasa como un relleno natural, vivo y biológico, para conseguir cambios estructurales precisos.

x