Incontinencia urinaria láser FemiLift Láser Pixel CO

INCONTINENCIA URINARIA LÁSER FEMILIFT ™ LÁSER PIXEL CO2

La pérdida involuntaria de orina con la actividad física, tos o estornudos, se puede mejorar con tratamientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos (ejercicios específicos de suelo pélvico, medicación..) Ahora también podemos mejorar la incontinencia urinaria leve o en grados iniciales, mediante la aplicación del calor producido por el Láser FemiLift ™  Láser Pixel CO2h.

Con este tratamiento se potencia la producción y remodelación del colágeno en el tejido tratado , consiguiendo la contracción de la vejiga mejorando su sujeción y por tanto los síntomas de la incontinencia. Además de los efectos inmediatos, el tratamiento sigue trabajando en el tiempo consiguiendo un tejido más elástico y tenso.

El especialista en ginecología, realizará una visita y exploración previa al tratamiento para valorar sus necesidades y expectativas, así como si es indicado en su caso.

Se realiza de forma ambulatoria, en una sesión de entre 20 y 30 minutos de duración. Después del tratamiento, la paciente puede retomar inmediatamente  su actividad habitual.

Según el grado de atrofia o laxitud de la vejiga, la paciente puede necesitar entre 2 y 3 sesiones.

x