Epidermolisis bullosa congénita

CIRUGÍA DE LAS AMPOLLAS

Epidermolisis bullosa congénita

Intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente las ampollas.

Es una enfermedad genética de la piel que hacen que ésta se desprenda con los roces y hasta con mínimos contactos, formando ampollas.

Dentro de la propia enfermedad hay diferentes grados de aparición.

  • CIRUGÍA DE LAS AMPOLLAS

    La Epidermólisis Bullosa puede afectar a todo el cuerpo hasta las zonas como la boca, el esófago, los intestinos, las vías respiratorias y urinarias, los ojos, las manos, los pies y los tejidos cutáneos.

  • CANDIDATO

    La personas que padecen de Epidermólisis Bullosa tienen una piel tan frágil que simbólicamente se han comparado con las alas de una mariposa. Por eso, muchas veces estos niños son conocidos como “niños mariposa”.

  • TRATAMIENTO

    El equipo de Centro Clínico Mir-Mir con el Dr. Sebastián Mir-Mir al frente, se ha especializado en el tratamiento y la cura de este tipo de pacientes siendo centro de referencia en España y colabora con el Hospital de la Vall D’Hebron en Barcelona y el Hospital Plató.

More Facts
cirugía oncodermatológica
CIRUGÍA OCONDERMATOLÓGICA

El cáncer de la piel es una enfermedad en la que se encuentran células cancerosas (malignas) en las capas exteriores de la piel.

cirugía obesidad
CIRUGÍA DE LA OBESIDAD

El balón intragástrico es un dispositivo de silicona que se deja flotando en el estómago a fin de provocar una sensación de saciedad y facilitar así la pérdida de peso.

PLASMA RICO
BIOESTIMULACIÓN

Se basa en la regeneración, reparación y bioestimulación de los tejidos, mediante la estimulación de los fibroblastos con Factores de Crecimiento.

x