Depilación permanente con Luz Pulsada

LÁSERTERAPIA

Depilación permanente con láser SHR

Consigue eliminar el vello no deseado de todos los fototipos

En Centro Clínico Mir-Mir contamos con el láser SHR, novedoso sistema que ha supuesto una revolución en el mundo de la fotodepilación. Esta tecnología permite tratar prácticamente todo tipo y color de pelo, obteniendo excelentes resultados clínicos. El láser SHR realiza un calentamiento gradual de la piel del paciente, por lo que se evita el riesgo de quemadura, pudiéndose emplear incluso en personas ya bronceadas. Además, el láser SHR reduce el dolor de las sesiones de depilación láser por el sistema de frío incorporado en su cabezal.

Comúnmente conocida con Fotodepilación, que como el término indica, es el uso de una fuente de “luz”, sea del tipo que sea ( IPL, diodo, Alejandrita, Elektra..) para el tratamiento. Este sistema de depilación, al contrario de lo que se piensa, no elimina al 100 % la generación del pelo, si no que inhibe su formación de una manera importante y a veces incluso total, pero no en todos los caso. En el caso de las mujeres, en la cara, la formación de pelo tiene un componente hormonal por lo que garantizar la depilación definitiva se hace difícil ya que los cambios hormonales se dan durante toda la vida.

La tecnología Láser emite una luz pura de un solo color que permiten que su emisión luminoso sea absorbida tan solo por un determinado color, protegiendo el tejido circundante. Cada equipo láser sirve para un determinado tipo de paciente. La tecnología AFT (evolución del IPL) con filtros para depilación nos permite abarcar un abanico más amplio de pacientes con variabilidad de color de piel y de pelo. En el caso de la depilación se utiliza una tipo de luz que se absorbe por el color negro y por tanto se transmite a través del pelo hasta la raíz, destruyendo el bulbo piloso y con ello la formación del pelo. En la zona corporal los resultados son altamente satisfactorios.

  • PARA TODAS LAS PIELES

    El sistema SHR permite eliminar el pelo no deseado incluso en las pieles más oscuras o de raza negra sin riesgo de quemaduras.

  • EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

    La depilación con SHR no te obliga a paralizar el tratamiento en la época estival.

  • SIN DOLOR

    Ideal para personas con alta sensibilidad al dolor ya que su sistema de frío incorporado en el cabezal reduce el dolor.

Características de la depilación permanente con Luz Pulsada

En el caso de las mujeres, en la cara, la formación de pelo tiene un componente hormonal por lo que garantizar la depilación definitiva se hace difícil ya que los cambios hormonales se dan durante toda la vida.

La tecnología Láser emite una luz pura de un solo color que permiten que su emisión luminoso sea absorbida tan solo por un determinado color , protegiendo el tejido circundante . Por eso cada quipo láser sirve tan solo para un determinado tipo de paciente.

Además el pelo en estas zonas en más grueso y pigmentado lo que facilita el grado de eficacia, alcanzando hasta un 90 o 95 % la desaparición del pelo de manera permanente.

La tecnología AFT (IPL) con filtros para depilación nos permite abarcar un abanico más amplio de pacientes con variabilidad de color de piel y de pelo. En el caso de la depilación se utiliza una tipo de luz que se absorbe por el color negro y por tanto se transmite a través del pelo hasta la raíz, destruyendo el bulbo piloso y con ello la formación del pelo.

Destruye el folículo (raíz) del pelo, el láser no es absorbido por la piel sino por el pelo y el calor que este adquiere lo destruye. Una vez destruido el folículo, el pelo no vuelve a salir.

En la zona corporal los resultados son altamente satisfactorios ya que en el caso de las mujeres que ya han pasado el desarrollo puberal, el pelo ya ha crecido y por tanto es fácilmente eliminable en unas 3 o 4 sesiones.

Se debe evitar la depilación láser en los siguientes casos:

  • Diabetes
  • Herpes, dermatitis o cualquier enfermedad o infección de la piel
  • Epilepsia
  • Tratamiento dermatológico con ácido retinoico
  • Sistema HR (Alta depilacion Excelente elección para el inicio de gran parte de tratamientos donde la densidad folicular es muy alta.
  • Sistema SHR depilación dinamica Revolución tecnológica en el mundo de la fotodepilación que nos aporta el poder tratar prácticamente todo tipo y color de pelo, obteniendo excelentes resultados clínicos en pelo poco pigmentado, y en todo tipo de color de piel (incluso pieles bronceadas) con total seguridad y excelentes resultados clínicos. Todo ello nos permite tratar a cualquier paciente en cualquier época del año.

Es importante escoger con atención donde nos realizaremos la depilación. Es importante el control por un médico especialista durante las sesiones que valorará el tipo de piel y de pelo de cada persona y que láser es el adecuado. Se recomienda rasurar la zona a depilar uno o dos días antes de la sesión dejando una ventana con pelo de mas o memos 1cm2 para la valoración del especialista. Evitar tomar el sol al menos 15 o 20 días antes del tratamiento. En las zonas sensibles, se puede aplicar una crema anestésica antes del tratamiento.

  • Para evitar efectos no deseados en la piel (hiperpigmentaciones o hipopigmentaciones) se debe evitar el sol, antes y después del tratamiento.
  • Aplicar cremas regeneradoras e hidratantes (aloe vera).
  • Evitar, entre las sesiones, la cera depilatoria o depiladoras eléctricas. Rasurar las zonas tratadas.

El número de sesiones dependerá del tipo de piel y de pelo y por ello el tratamiento es personalizado para cada individuo.

Depilación permanente

Cómo es el tratamiento

En el CCMIR se ha incorporado el Innovador sistema de fotodepilación con dos modos de trabajo diferentes y con sistemas de frío incorporados que permiten el mejor confort y seguridad al paciente.

La depilación permanente permite de una forma fácil, cómoda y duradera acabar con el vello no deseado en el cuerpo. Es un tratamiento seguro y altamente eficaz. En este vídeo podéis ver en qué consiste.

More Facts
LASERTERAPIA
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LUZ PULSADA

La luz intensa pulsada o IPL elimina las huellas proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro y cuello.

tratamiento varices,
LESIONES VASCULARES

Una de las indicaciones más frecuentes de tratamiento con láser son las lesiones vasculares, que han tenido un gran impacto.

radiofrecuencia
DIELECTRIC HEATING (RADIOFRECUENCIA)

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado y profundo que afecta a la piel y tejido graso.

x