Cirugía Íntima Femenina

CIRUGÍA CORPORAL

Cirugía Íntima Femenina

Intervención quirúrgica en la que se corrigen las alteraciones en el aparato genital

La cirugía íntima femenina es cada vez más conocida y popular dentro del campo de la cirugía estética. Son específicamente las alteraciones en su aparato genital -como el exceso de piel en labios menores, pérdida de tonicidad en labios mayores, exceso de volumen púbico (Monte de Venus) –  pueden generarlas traumas psicológicos y, por tanto, dificultades en su vida sexual.

La vergüenza de admitirlo impide arreglar un problema de fácil solución, pues una sencilla cirugía, que generalmente no requiere hospitalización, permite recuperar y incluso darle una apariencia más estilizada a estos órganos de alta estimulación sexual.

Este tipo de cirugía tiene como finalidad

  • Reducir el engrandecimiento de los labios menores hipertrofiados (demasiado desarrollados) o descolgados.
  • Corregir asimetrías o formas demasiado irregulares que suelen darse en los labios menores.
  • Revitalizar y dar un aspecto más agradable a los labios menores envejecidos o flácidos, mediante inyección de grasa o infiltrables no permanentes.
  • Aumentar el relieve de los labios mayores desdibujados, mediante la inyección de productos de relleno graso o infiltrablesno permanentes.
  • Liposucción del “Monte de Venus “para la eliminación de la grasa acumulada en esta zona y que hace que el pubis sea  más prominente.

Hay muchas mujeres que sufren estas situaciones, únicamente es necesario deshacerse de los prejuicios, perder el miedo y acudir al especialista para que valore lo que más convenga y sea necesario

  • CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA

    Hay muchas mujeres que sufren estas situaciones, únicamente es necesario deshacerse de los prejuicios, perder el miedo y acudir al especialista para que valore lo que más convenga y sea necesario.

  • FINALIDAD

    Revitalizar y dar un aspecto más agradable a los labios menores envejecidos o flácidos, mediante inyección de grasa o infiltrables no permanentes., etc.

  • LIPOSUCCIÓN

    Del “Monte de Venus “para la eliminación de la grasa acumulada en esta zona y que hace que el pubis sea más prominente.

Tipos de cirugía íntima femenina

Corregir asimetrías o formas demasiado irregulares que suelen darse en los labios menores.

Aumentar el relieve de los labios mayores desdibujados, mediante la inyección de productos de relleno graso o infiltrables no permanentes.

Reducir el engrandecimiento de los labios menores hipertrofiados (demasiado desarrollados) o descolgados.

Postcirugía: Presoterapia y Drenaje Linfático Manual

 

En las fases inmediatamente posteriores a la cirugía se produce un estasis veno-linfatico que redunda en edemas e inflamaciones que mejoran de forma rápida con estas técnicas de tratamiento dando un pronóstico clínico de recuperación muy favorable para el paciente.

 

Para conseguir estos efectos clínicos las presiones y maniobras a realizar sobre el tejido han de ser precisas y personalizadas en cada paciente, por eso el disponer de personal cualificado para realizar un Drenaje Linfático Manual o tener la última tecnología en Presoterapia Medica aportará al paciente una rápida y satisfactoria recuperación.

 

En el Centro Clínico Mir-Mir son indispensables estas técnicas dentro del tratamiento debido a que son excelentes sistemas de apoyo para el tratamiento del éxtasis venoso y linfático que aportando una mejora importante en la reducción/eliminación de edemas, de piernas cansadas, en tratamientos post quirúrgicos y patología venosa superficial.

More Facts
MEDICINA ESTETICA CORPORAL
MESOTERAPIA CORPORAL

Consigue un efecto tensor, elasticidad e hidratación interna con nuestro tratamiento de Mesoterapia Corporal.

IMPLANTES
AUMENTO MAMARIO

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho.

HILOS TENSORES
HILOS TENSORES

Los hilos tensores consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel.

x