Cirugía Estética en Barcelona

cirugía estética Barcelona Centro Clínico Mir Mir

CENTRO DE REFERENCIA EN CIRUGÍA ESTÉTICA EN BARCELONA

Los centros de cirugía estética en Barcelona y Mataró cuentan con un amplio equipo de expertos médicos en cirugía plástica y estética. Su experiencia y especial apuesta por estar a la vanguardia en tratamiento de medicina estética lo han convertido en un centro estético en Barcelona de referencia.

NUESTRA GARANTÍA

Más de treinta años de experiencia avalan el trabajo de nuestro Centro. La dedicación y la preocupación constante para mejorar la estética, la salud y el bienestar de las personas, junto con la profesionalidad y la excelencia son el principal compromiso que tenemos con ustedes.

Contamos con la autorización, registro y acreditación del Catsalut ( Institut Català de Salut) para el funcionamiento de nuestros centros, que se encuentra a disposición de cualquier paciente que la solicite y asegura todas las garantías sanitarias.

centro clínico Mir Mir Mataró
Dr. Sebastián Mir-Mir cirujano plástico

EQUIPO MÉDICO EXPERTO Y DE CONFIANZA

El Centro Clínico Mir-Mir dispone de este equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio en los campos de la cirugía estética, cirugía plástica, cirugía reparadora, medicina estética y medicina antiaging que trabajan conjuntamente para mejorar la estética, la salud y el bienestar de sus pacientes.

El equipo médico lo lidera el Dr. Sebastián Mir-Mir, cirujano plástico de reconocido prestigio en el ámbito de la cirugía estética en Barcelona.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

La calidad profesional y humana de todo el equipo de Centro Clínico Mir-Mir que garantiza un trato personalizado. Un servicio a su alcance para mejorar su imagen con total confianza.

Nuestro equipo multidisciplinar permite ofrecer un tratamiento integral para dar respuesta a sus expectativas.

Ponemos a su alcance la tecnología más avanzada y la aparatología de última generación para estar a la vanguardia en nuestros tratamientos.

centro clínico mir mir Barcelona cirugía plástica

CENTRO CLÍNICO MIR-MIR BARCELONA

CENTRO CLÍNICO MIR-MIR MATARÓ

x