Cirugía Estética de las manos

CIRUGÍA CORPORAL

Cirugía Estética de las manos

Intervención que corrige los surcos del dorso de las manos

La lipoestructura nos permite con relleno de grasa propia de los surcos que el paso de los años que aparece en el dorso de las manos y que presentan una apariencia huesuda obtener con este procedimiento unas manos más tersas y suaves.

Además de la propia grasa, también podemos lograr un aspecto más joven de las manos utilizando productos infiltrables a base de ácido hialurónico u otros productos no permanentes, con un excelente resultado. También utilizamos el Láser IPL en caso de manos manchadas y/o envejecidas.

  • CIRUGÍA ESTÉTICA DE LAS MANOS

    Relleno de grasa propia de los surcos que el paso de los años que aparece en el dorso de las manos y que presentan una apariencia huesuda

  • INFILTRACIONES

    Además de la grasa del propio paciente, también se pueden emplear productos infiltrables a base de ácido hialurónico u otros productos no permanentes.

  • LÁSER

    También utilizamos el Láser IPL en caso de manos manchadas y/o envejecidas.

Postcirugía: Presoterapia y Drenaje Linfático Manual

 

En las fases inmediatamente posteriores a la cirugía se produce un estasis veno-linfatico que redunda en edemas e inflamaciones que mejoran de forma rápida con estas técnicas de tratamiento dando un pronóstico clínico de recuperación muy favorable para el paciente.

 

Para conseguir estos efectos clínicos las presiones y maniobras a realizar sobre el tejido han de ser precisas y personalizadas en cada paciente, por eso el disponer de personal cualificado para realizar un Drenaje Linfático Manual o tener la última tecnología en Presoterapia Medica aportará al paciente una rápida y satisfactoria recuperación.

 

En el Centro Clínico Mir-Mir son indispensables estas técnicas dentro del tratamiento debido a que son excelentes sistemas de apoyo para el tratamiento del éxtasis venoso y linfático que aportando una mejora importante en la reducción/eliminación de edemas, de piernas cansadas, en tratamientos post quirúrgicos y patología venosa superficial.

More Facts
CIRUGÍA DE LOS BRAZOS
BRAQUIOPLASTIA

La braquioplastia es una técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante resección del exceso dermograso.

medicina estetica facial
FLACIDEZ Y CELULITIS CORPORAL

La flacidez facial es uno de los grandes retos en dermatología estética, requiriendo habitualmente tratamiento quirúrgico para obtener los mejores resultados.

manos cuarteadas
REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Recuperar unas manos más tersas, libres de manchas o disminuir las venas del dorso es posible gracias a las distintas técnicas que ofrecemos.

x