Aplicación del Factor Vascular Estromal (SVF)

Medicina Estética Facial

Tratamiento rico en Células Madre

Tratamiento en el que reparamos, regeneramos y rejuvenecemos la zona que deseamos tratar.

Gracias a la potencialidad de las células madre mesenquimales adultas del tejido adiposo (ADSC) hacen posible reparar, regenerar y rejuvenecer la zona que deseamos tratar.

Nuevos avances médicos y tecnológicos, han hecho  posible  la aplicación del Factor Vascular Estromal (SVF), como uno de los mejores productos autologos para la regeneración y el rejuvenecimiento general.

Es un procedimiento rápido, sencillo y ambulatorio que consiste en la administración del SVF obtenido. Da como resultado un rejuvenecimiento natural, autólogo, progresivo e integral.

  • PROCEDIMIENTO

    Se realiza una mínima extracción de tejido adiposo preferentemente abdominal (50cc), con anestesia local y microcánula (por lo cual no es necesario realizar puntos de sutura).

  • APLICACIÓN

    Mediante inyección en los distintos sitios de tratamiento con cánula roma, lo cual evita morados y disconfort.

  • INDICACIONES

    Estimula la síntesis de colágeno, elastina e inhibe la melanogenesis produciendo un efecto blanqueador y dando como resultado un rejuvenecimiento natural, autólogo, progresivo e integral.

Características del Factor Vascular Estromal (SVF)

se realiza un proceso técnico y rápido de lavado y digestión de la grasa, de la que se obtendrá el SVF rico en  células madre mesenquimales adultas (ADSC) con una alta viabilidad celular, siendo este el elemento fundamental para la obtención de excelentes resultados clínicos.

De esta forma, el tejido adiposo representa  en cada individuo una fuente abundante, accesible y recuperable de células madre mesenquimales.

Mediante inyecciones con cánula roma, similar a un relleno  (suave, maleable) pero con la ventaja de no causar problemas de inmunidad. Así se puede inyectar en los distintos planos cutáneos, musculares y supraperiosticos.

 

  • Fotoenvejecimiento cutáneo, ya que el SVF posee propiedades regenerativas, tróficas, antioxidantes, además de ser antiinflamatorio y biomodulador.
  • Rejuvenecimiento facial: Se pueden recuperar los contornos faciales, reponer volúmenes en el tercio medio del rostro, valle lagrimal, ojeras, surco nasogeneano, líneas de marionetas, barbilla,  cuello, escote y dorso de manos.
  • Alopecia androgenética.
  • Cicatrices quirúrgicas , de acné y estrías, ya que estimula la migración de fibroblastos.
  • Voluminizar senos y glúteos.
  • Hoyuelos producidos por celulitis.
More Facts
PLASMA RICO
BIOESTIMULACIÓN

Se basa en la regeneración, reparación y bioestimulación de los tejidos, mediante la estimulación de los fibroblastos con Factores de Crecimiento.

.

tratamiento estético,
TOXINA BOTULÍNICA

Se conoce como Botox a la infiltración de toxina botulínica de tipo A, ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales debidas a la expresión.

TERAPIA DE INDUCCIÓN DEL COLÁGENO
DERMAROLLER

La terapia de inducción de colágeno percutanea DermaRoller es un tratamiento adecuado para recuperar la juventud de la piel desde el interior.

x